¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

La Reina Isabel II ha empleado su cuenta de Instagram para realizar una bella felicitación por el Día del Padre a su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y a su nieto, el Príncipe William, sin incluir al Príncipe Harry, quien a inicios de año decidió salir de la Corona, conmocionando al mundo entero.

Este domingo 21 de junio, la monarca compartió una serie de imágenes de su esposo junto a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, deseándole a él y a todos sus seguidores un gran día.

Rápidamente la publicación se llenó con miles de felicitaciones a su esposo y también a sus hijos y nietos, pues todos ellos también ya son padres.

De igual manera compartió una foto en la que sale ella sonriendo junto a William, deseándole un muy feliz cumpleaños, pues este 21 de junio celebra sus 38 años.

Cabe mencionar que en ningún momento mencionó a Harry, lo que sus seguidores no pudieron evitar notar, desatando otra serie de rumores sobre la supuesta mala relación que mantienen tras su salida de la Corona y su mudanza a Los Ángeles.

Compruebe también

Amazon presenta su serie de «I Know What You Did Last Summer»

Amazon presentó este miércoles su serie sobre «I Know What You Did Last Summer», una …