Asesinaron al rapero Tray Savage en Estados Unidos

El rapero estadounidense Kentray Young, más conocido como Tray Savage, falleció este 19 de junio luego de recibir un disparo mientras conducía su auto en la ciudad de Chicago. La noticia fue confirmada por un portavoz de la oficina forense del condado de Cook a la cadena Fox News.

Según informes preliminares, Young, de 26 años, acababa de dejar a su novia en el barrio donde vivían cuando recibió el impacto de una bala en el cuello y el hombro. El artista continuó manejando su vehículo algunos metros más hasta que chocó con tres coches. Su pareja corrió a socorrerlo y luego el músico fue llevado a un hospital, donde declararon su muerte.

Testigos en la escena aseguran haber visto un vehículo SUV blanco alejarse de la escena del crimen, desde el que se supone le habrían disparado. Los hechos están siendo investigados y hasta el momento la Policía no tiene sospechosos.

Tray Savage era conocido por su asociación con el rapero Chief Keef como parte de un sello discográfico llamado Glo Gang fundado en 2014 y que incluía a varios otros artistas

Compruebe también

Aseguran que Melany Mille está embarazada nuevamente de Nacho

En un video subido a las historias de Instagram dela modelo venezolana Melany Millie se …