Padre e hijo adolescente detenidos por abuso sexual en Monagas

Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín detuvieron a Osmar Beltrán Flores Yaguarín (60) y a su hijo de 14 años, en el sector El Zorro, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas, por violencia sexual contra una mujer y su hijo de 10 años. El niño tiene una condición especial.

En redes sociales, el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico señaló que ambos sometieron a madre e hijo en el interior de su vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, donde los sometieron y golpearon, para posteriormente abusar sexualmente de ellos.

El par de victimario fue atrapado y quedó a la orden de la Fiscalía Novena  del estado Monagas.

View this post on Instagram

Padre e hijo son detenidos por abuso sexual en Monagas Funcionarios de la Delegación Municipal Maturín, apresaron a Osmar Beltrán Flores Yaguarin (60) y su hijo de 14 años, apodado El Macaco en el sector El Zorro, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas por violencia sexual contra una mujer y su hijo de 10 años, quien padece una condición especial. Los detenidos sometieron a madre e hijo en el interior de su vivienda ubicada en la dirección antes mencionada, donde los sometieron y golpearon, para posteriormente abusar sexualmente de estos; siendo apresados los victimarios y puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Monagas. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Dos niñas murieron tras ser arrolladas por un autobús en Guatire

Dos menores de edad fallecieron la noche del 1 de diciembre luego de ser arrolladas …