Capturan en Miranda a otro integrante de la banda “El Wilexis”

Funcionarios de la División Nacional Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron en el sector Las Cuatro Esquinas de Los Teques, estado Miranda, a otro integrante de la banda «El Wilexis» .

Se trata de Alexander Eduardo Martínez López de 22 años. Tiene registros policiales por los delitos de uso indebido de armas de fuego, hurto y robo de vehículos, según el CICPC.

De acuerdo con el mencionado organismo, Alexander Martínez también tenía una notificación azul de Interpol activa por las autoridades peruanas, tras escaparse de una prisión en Lima, junto a los venezolanos Aleidein Jesús Canelón Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24), procesados por robar a un turista un reloj valorado en 10 mil dólares.

El comisario Douglas Rico, director del CICPC, detalló que durante la captura los funcionarios incautaron un vehículo Aveo, color plata, año 2008, placa AB137DG y un teléfono celular Motorola serial XT1924.

Aún la policía científica no ha precisado el papel de Martínez López dentro de la organización delictiva, señalada de organizar tiroteos en el barrio José Félix Ribas, parroquia Petare, los pasados días 1° y 2 de mayo, acción que el presidente de la República Nicolás Maduro catalogó de “distracción para despistar a los efectivos de seguridad durante la activación de la operación Gedeón”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Secuestraron y torturaron a tripulante de velero panameño cerca de Rio Caribe

Secuestraron y torturaron al tripulante de un velero panameño por presuntos piratas frente a las costas de Rio Caribe