Bronzon y Dazu debuta como dúo con “Donde tú Estás”

Bronzon y Dazu lanzan su primer sencillo en cuarentena con la intención de llevar alegría al mundo con su música. 

Bronson Rodríguez y Alex Dávila son primos y por buen tiempo estuvieron preparando su lanzamiento como dúo musical. Lanzan su primer sencillo promocional “Donde tú Estás”, un reggaetón el cual fue escrito por Eduh “El virus” (@Eduh_elvirus) mientras que la producción musical estuvo a cargo de Elías Krivoy. Bronzon y Dazu tienen grandes expectativas dentro de la música, entre ellas: “Ser unos grandes exponentes del género urbano y llegar tener la aprobación del público en todos los niveles posibles”, dijeron.   

Debemos hacer saber que Bronzon y Dazu ya tienen grabados otros temas de ellos mismos que irán lanzando según estrategia ya planteada y por supuesto, dependiendo del avance que vaya teniendo la situación de salud a nivel mundial. Adelantaron que los sencillos tienen ritmos variados, entre ellos encontraremos: Reggaetón, R&B, Trap y Dance Hall. Sobre Bronzon y Dazu… El nombre del dúo sale de sus nombres y apellidos. Bronzon cambió la S de su nombre de pila por la Z y Dazu es la mezcla de las 2 primeras letras de sus apellidos. Desde muy pequeño a Dazu (@Dazu.ofical) le gustó el canto sin embargo se inició en el medio artístico como modelo. En el año 2008 participó en el concurso de belleza masculino “Míster Young” realizado en República Dominicana y donde clasificó como primer finalista; estuvo en “Joven Venezuela 2010” año en el cual, de manera definitiva, decidió dedicarse a la música grabando covers y subirlo a las redes sociales.

Hace un par de años, su vida dio un vuelco total cuando se junta con su primo Bronzon y deciden centrarse en el proyecto del dúo. Para saber los pasos de Bronzon y Dazu síguelos a través de sus redes sociales: En Instagram y Twitter los encuentran como @bronzonydazu. Su canal Youtube: Bronzon Dazu.

Notiespartano

Compruebe también

Un Picasso es hasta ahora la obra vendida a mayor precio en Miami Art Week

Un Picasso de 1967, «Mousquetaire et Femme a la Fleur», vendido por casi 20 millones …