Tácticas para saber si le gusta practicar sexo oral

Algunas parejas son muy buenas practicando el sexo oral, no se sabe si es innato, han aprendido durante las prácticas o se instruyen para ello.

 

Recientemente salió una aplicación móvil que enseña tácticas para complacer a la pareja en este tema, llamada Lick This. Es una app que pretende medir tus habilidades en el sexo oral. Y, mejor aún, ejercitarte para que logres mejorar antes del encuentro con tu pareja.

Lo cierto es que ciertas características te harán saber si le gusta practicar sexo oral contigo:

1. Nunca tienes que pedirlo: Sin insinuarlo o mandar indirectas tu pareja lo hace, porque sabe que te encanta y a él también le da placer hacerlo.

2. No le debes nada: Lo hace contigo sin esperar nada a cambio, no tienes que hacerlo tú con él también, claro a menos que quieras y sea el momento indicado.

4. A veces lo prefiere: Si tú pareja prefiere el sexo oral que el encuentro sexual en sí, tienes que estar relajada y disfrútalo de vez en cuando.

5. Para un momento: Si puede lograr parar durante el sexo y complacerte, para que disfrutes del sexo oral, es porque le gusta hacerlo.

6. Agradece tus consejos: Si lo hace y acepta que le comentes como te gusta más o qué prefieres hacer en ese momento, pues tu pareja disfruta hacértelo durante el encuentro intimo.

Compruebe también

Qué significa el «Slow sex», motivos por los que deberías probarlo

Hay tantas maneras de disfrutar la sexualidad que no somos muy conscientes de que podríamos …