Detuvieron a 95 personas por incumplir la cuarentena

Funcionarios de la Policía Municipal de Lagunillas, en el estado Zulia, detuvieron a 95 personas por haber incumplido la cuarentena.

Las 95 personas estaban circulando sin salvoconducto cuando fueron detenidas. Ninguna petenece a alguno de los sectores prioritarios para estar fuera de casa.

Richard Gutiérrez, director del organismo policial, dijo que luego del patrullaje retuvieron asimismo 12 vehículos, 7 bicicletas y 3 motos.

En Lagunillas, por orden del alcalde Leónidas González, la circulación de vehículos y de peatones está restringida después del mediodía.

Los comercios solo pueden abrir tres horas diarias al público: desde las 8:00 am hasta las 11:00 am.

«El tránsito vehicular y peatonal se mantiene restringido y después de las 12:00 pm solo podrán circular personas que tengan justificación», advirtió una autoridad citada por dicho medio.

El lunes 8 de junio el régimen de Nicolás Maduro reportó 96 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que ubica la cifra total en 2.473.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Atraparon integrante de banda dedicada a colocar alcabalas falsas

Atraparon a Yeison Freder Ramos Monzón integrante de la organización delincuencial Eduardo Delicias, que opera en la autopista a Oriente