Por qué a los hombres les gusta estar abajo

Existen muchas posiciones sexuales, pero si eres de las que le gustan las más sencillas, no te preocupes, a los hombres también les gusta estar debajo de vez en cuando.

 

Te traemos un listado de razones del por qué a los hombres les gusta estar abajo:

1. Te ves sexy: Tienen una visión única desde esta posición. Logran el máximo grado de excitación con tus movimientos y adoran que les beses el cuello.

2. Tiempo de espera, más entretenido: Les da tiempo de volver a la carga entre los juegos previos. Si su preocupación es la eyaculación precoz esta posición es perfecta para lograr retardarla.

3. Menos presión: Si lograr llegar al clímax más rápidamente con esta posición, baja un poco la ansiedad de tu pareja, porque tener más orgasmos es mejor, pero como los hombres solo tienen uno, hacerte alcanzar el placer será su objetivo. Con esto eliminan la presión de que no puedas llegar al clímax luego.

4. Un favor: Sienten que en cualquier momento te pueden pedir que les hagas sexo oral y estarán más cerca de lograr que lo complazcas.

5. Puede acariciar tu pecho: Esta posición logra que lo pueda hacer de forma natural, a pesar de que la mayoría de las posiciones permiten que te acaricie de alguna manera.
6. Un dios de sexo: Se sentirán como un dios del Olimpo, más si sienten que pueden hacerte llegar al clímax.

7. Excitación máxima: Como cuando te gusta una canción y esperas el momentos más emocionante para bailar como loca. Ellos sentirán lo mismo con su pene y tendrán vibraciones como si estuviesen al lado de una corneta con el volumen al máximo.

Compruebe también

Qué significa el «Slow sex», motivos por los que deberías probarlo

Hay tantas maneras de disfrutar la sexualidad que no somos muy conscientes de que podríamos …