Reglas del sploshing

El término en ingles sploshing se refiere a mezclar dos grandes placeres de la vida el sexo y la comida.

 

Esta es una práctica sexual, que se considera un fetiche, en la cual las parejas untan o esparcen comida y bebidas por su cuerpo, para ser lamidas. Esta práctica puede ser muy placentera si no tienes inconveniente con ensuciarte.

“Con el sploshing aumentas tu libido a través de los olores y sabores, el sexo y la comida son grandes placeres. También incita a masajear eróticamente a tu pareja”, considera Any Krieger, sicóloga de la Asociación Psicoanalítica Argentina.

Este juego previo no es nuevo desde los griegos y romanos se realizaba (también el Kamasutra hace mención a ello). Puede incluir ropa o no, por ejemplo dejar ver los senos con una camisa mojada, dar un beso con una fresa o un cubito de hielo.

Reglas del juego

Para Bill Shipton, creador del sploshin, existen reglas fundamentales para este juego previo y hoy te las traemos para que lo puedas poner en práctica:

1. Crema, chocolate, flan, pastel, helado, miel, leche, agua, jugo, vino, condimentos, entre los alimentos recomendados.

2. Evita alimentos irritantes (picantes o aceite) porque pueden dañar tu piel o causarte infecciones.

3. La experiencia erótica aumenta al comer del cuerpo de tu pareja.

4. No hay restricciones, puedes untar la comida aunque estés vestida.

5. Sploshing no causa dolor y es seguro. Lo peor que puede pasar es que tardes en limpiar tu cuerpo.

6. Busca un lugar en el que puedas hacerlo con libertad, sin preocuparte por ensuciarlo.

7. Es esencial que tú y tu pareja se sientan cómodos para que el sploshing sea excitante.

En ciertas ocasiones se utilizan sustancias no comestibles como pintura o barro y el juego consiste en acariciar a la pareja y rosar los cuerpos entre sí. Nunca se debe incluir fluidos corporales.

Agrégale diversión a tu vida sexual y atrévete a ensuciarte con el sploshing.

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …