Los talentos del pene

Así como lo lees, hay más del miembro masculino, de lo que aparenta. Además de su increíble habilidad para no dejar que la raza humana se extinga, el pene tiene otros útiles (y otros no tan útiles) talentos.

 

• Puede predecir cómo funciona el cerebro de un hombre: El pene flácido que se sostiene un poco de lado izquierdo (como la mayoría) sugiere a un hombre cuyo hemisferio dominante es el izquierdo. De acuerdo a una investigación hecha por el Diario de la Reproducción Humana, debido al desarrollo hormonal, el hemisferio cerebral gobierna varias formas simétricas del cuerpo. Como recordarás, el hemisferio derecho juega un rol grande en la lógica, el habla y la razón. En cambio, el izquierdo domina la información visual y espacial.

 Puede eyacular aún flácido: Mientras que la erección y la eyaculación son parte de un paquete, no deben estar necesariamente vinculados. De acuerdo a un estudio del Centro Médico de Oakland, California, los músculos pélvicos del hombre se contraen cuando eyacula, pero estos no están relacionados con que el pene esté erecto. Así que, aunque inusual, la eyaculación puede darse sin erección.

• La distancia de una eyaculación ha llegado a ser de 2 metros y medio: De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad de Indiana, la eyaculación puede llegar a una distancia de hasta 2 metros y medio. Mientras que este dato no ha sido respaldado completamente, un nuevo estudio demostró que la fuerza de la eyaculación de un hombre es directamente proporcional a los niveles de placer de su orgasmo.

•  “Sonríe” a la hora del sexo: Un estudio hecho en Francia hizo una investigación de la forma de los genitales durante el sexo. Cuando una pareja utiliza la posición del misionero, el pene (incluyendo la porción que está dentro de la vagina) forma una pequeña sonrisa. ¿Por qué? Porque está feliz obviamente… No, probablemente porque es la mejor forma para que el semen puedan entrar correctamente, pero aún así los doctores han confirmado este pequeño detalle.

Compruebe también

Sexo y Romance: Una combinación de deseo explosivo

Cada deseo y sueño que llevamos a una cena bajo la luz de las velas, …