Gatlinburg, un espectacular pueblo de montaña

Gatlinburg , un pequeño pueblo que se encuentra a los pies de las montañas Great Smoky, es una de las mayores atracciones de Tennessee en Estados Unidos. Es un destino turístico muy popular porque tiene muchos lugares de interés para toda la familia, incluyendo estaciones de esquí, actividades interactivas y educativas para los niños, museos, campos de mini golf, ferias y paseos. ¡Disfrutemos de este pueblo maravilloso! ¿Nos acompañas?

Great Smoky Mountains

Parque-nacional-de-las-grandes-montañas

En Gatlinburg, se encuentra una de las entradas al Parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes, el parque nacional más visitado en los Estados Unidos. Hay muchas actividades en el parque, incluyendo el senderismo, montar a caballo, andar en bicicleta, pescar y acampar.

Ober Gatlinburg

Ober

Es un centro vacacional donde en invierno puedes disfrutar de ocho pendientes para esquiar, y durante el resto del año es un parque de atracciones que cuenta con un teleférico, un tobogán y paseos acuáticos. Durante la temporada de verano puedes patinar sobre hielo.

Ripley’s Aquarium

Ripleys-Aquarium

¡Es realmente impresionante este acuario! En el recorrido podrás apreciar que además de tener una variedad increíble de animales, cada especie se encuentra en un hábitat realmente hermoso.

The Village Shops

The-Village-Shops

¡Si te gusta ir de compras, este es tu lugar! En The Village Shops encontrarás una gran variedad de tiendas pintorescas, con una bonita decoración: es un buen lugar para comer, descansar y hacerse las fotos de rigor.

Gatlinburg Space Needle

Space-needle

Es una torre de 122 metros. Tiene unos elevadores que te llevarán a la plataforma de observación donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de Gatlinburg y de los alrededores de las montañas Humeantes.

Mysterious Mansion

Mysterious-Mansion

Si te gusta el terror, tienes que visitar la Mansión Misteriosa de Gatlinburg, que es una casa encantada, con un calabozo, pasadizos secretos y fantasmas.

Dollywood

Dollywood

Y si quieres más diversión, a 30 minutos de Gatlinburg se encuentra el parque Dollywood, que pertenece a la cantante de música country Dolly Parton, uno de los 30 parques de atracciones más grandes de los Estados Unidos, que combina el country con atracciones, espectáculos y festivales impresionantes.

Compruebe también

Restaurantes latinos para disfrutar en Nueva York

En la ciudad de Nueva York la cantidad de latinos es muy importante. Es por …