Courtois dice que está sorprendido por el ritmo que tiene Hazard

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, declaró que le “sorprende el ritmo” que tiene su compatriota Eden Hazard, que se encuentra “muy bien” para retomar la competición tras superar una lesión que se produjo el 22 de febrero.

Hazard, tras tres meses lesionado por una entrada de Meunier en el Real Madrid-PSG, reapareció un 16 de febrero y solo una semana después, el 22 del mismo mes, volvió a caer lesionado.

“Hazard está muy bien, sorprende el ritmo que tiene, pero hay que ir poco a poco. No podemos esperar que esté al mejor nivel sin jugar. Yo lo veo en forma y lo necesitaremos para pelear por el título”, dijo Courtois, confiado en “pelear el título” al Barcelona, líder de la clasificación con dos puntos más que el Real Madrid.

Otra de las motivaciones de Courtois es ganar el premio Zamora al portero menos goleado de la categoría, para el que compite con Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid.

“Siempre esos trofeos molan. Gané dos con el Atlético de Madrid y me gustaría ganarlo con el Real Madrid, pero sabiendo que el Zamora es un premio que solo se puede conseguir gracias al trabajo colectivo”, declaró el belga en Movistar #Vamos.

Por último, Courtois habló de la “ilusión” que le haría ganar la Liga jugando los partidos como local en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

“Es un honor jugar en el estadio de una leyenda, igual el mejor jugador de la historia del club. Para mi seria un honor ganar un titulo ahí porque sería histórico en un año especial”, concluyó.

Compruebe también

Británico Sam Sunderland gana su segundo Dakar en motos

El británico Sam Sunderland, del equipo español Gas Gas, que cuenta con apoyo de la …