Claves para juegos eróticos con velas

Tener sexo a la luz de las velas puede ser un momento romántico y que te haga desear más a tu pareja, pero también puedes utilizarla para subir la temperatura con un juego erótico, que de seguro los hará alcanzar el clímax rápidamente.

Hoy te traemos claves para juegos eróticos con velas:

1.- La vela: Es recomendable escoger las velas de parafina blancas, las más económicas y que se consiguen en todas partes. Deben ser blancas, porque las de color suelen quemarse a temperaturas muy altas y pueden causar daños en la piel. Evita las de cera de abeja o las de gel, pueden causar quemaduras graves.

2.- Calentamiento: Enciende la vela, espera unos segundos hasta que la cera comience a derretirse y está lista para que la dejes caer delicadamente sobre tu pareja.

3.- Distancia: Es esencial para no quemarlo, lo recomendable es ponerla a unos 20 cm de distancia. Esto permitirá que la cera se enfríe un poco antes de entrar en contacto con la piel. Igual pueden experimentar y ver a qué distancia lo soportan, pero nunca deben hacerlo cerca del cuerpo.

4.- Zonas: Hay zonas muy sensibles y que si eres principiante debes evitar como los pezones, los genitales y sitios donde el vello esté presente. Para empezar pueden probar en medio del pecho, la espada o piernas.

5.- Juegos: Si en verdad disfrutan la actividad pueden empezar con algunos juegos que te mencionamos a continuación:

• Contraste de calor y frío: Pueden alternar hielo y la cera. Otra forma de alternar las sensaciones es dejar caer la cera, tener una toalla para retirarla y pasar la lengua por la zona, aumentará la sensación si antes tenías en la boca un cubito de hielo.
• Vendar a tu pareja: Le agrega misterio y sorpresa al momento, tu pareja no sabe cuando caerá la gota y en donde.

6.- Precaución: Es importante tener en cuenta los límites y hablarlos con la pareja. Utiliza el sentido común, si tenemos en cuenta los puntos básicos y lo hacemos con cuidado puede ser un experiencia muy placentera para ambos.

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …