Maduro: Aumentan los casos de coronavirus en Venezuela Subimos a 2 mil 377 casos

Nicolás Maduro lideró este domingo la jornada de evaluación y balance general de la primera fase de “flexibilización dinámica” por el coronavirus.

Este domingo se registraron en Venezuela 61 nuevos casos de covid-19, lo que eleva la cifra total de contagios en el país a 2.377, según anunció el gobernante en disputa Nicolás Maduro.

Aseguró Maduro, en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), que todos los nuevos casos son “importados”: 59 de Colombia y dos de Ecuador.

Asimismo, insistió en su teoría de que el presidente colombiano, Iván Duque, busca “contaminar” a Venezuela con la enfermedad pandémica.

“El plan de Iván Duque era contaminar de coronavirus a toda Venezuela. Hicieron un plan de contaminar a los venezolanos que regresaban caminando” de regreso a su país, aseveró Maduro.

Por otra parte, recordó que desde este lunes se retomará la cuarentena por siete días, para luego pasar a otros siete de flexibilización de las restricciones.

El número de fallecidos por coronavirus SARS-CoV-2 en el país caribeño desde el inicio de la pandemia se mantiene en 22, según el madurismo.

Notiespartano

 

Compruebe también

Laser Airlines agrega nuevas frecuencias a destinos internacionales

La Aerolínea venezolana Laser Airlines actualmente cuenta con operaciones en destinos internacionales como Santo Domingo …