Dante Rivas libera a Maneiro, Gómez y Marcano del confinamiento

Aunque a partir de este lunes se reinicia los 7 días de cuarentena radical dentro del esquema de “flexibilización dinámica” contra el coronavirus, Dante Rivas anunció que Nicolás Maduro dijo que “los municipios que se encontraban en cuarentena estricta Maneiro, Gómez y Marcano ya pueden abrirse”.

De acuerdo a lo informado por Dante Rivas a través de su Twitters comentó que “¡Logramos los objetivos! ¡Este es el resultado del trabajo mancomunado que hemos desarrollado en el estado!”

Igualmente agradeció a los equipos de salud, la FANB y a las autoridades del Gobierno Bolivariano la no existencia de casos activos en dichos municipios que fueron focos principales de contagio del #Covid_19

Es importante resaltar que el municipio Maneiro había sido confinado desde el pasado 9 de abril luego que se registraran los primeros contagios de Covid-19 en el estado.

“Flexibilización dinámica” 7 x7

Cumpliendo el nuevo plan 7×7 establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención y Contención del Covid-19 mañana este lunes 8 junio se inician los 7 días de cuarentena, hasta el domingo 14 junio para los 10 sectores que entraron en la flexibilización.

Las estaciones de servicio activas estarán surtiendo combustible a los números 3 y 4. Los vehículos particulares se atenderán exclusivamente en las 22 bombas establecidas para este fin, hay 3 para transporte público y 4 para internacionales.

Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.