7 tips para el sexo acuático

El sexo bajo el agua es una experiencia que te ayudará a salir de la rutina, pero debes tener en cuenta ciertos detalle por ejemplo la lubricación que se pierde casi en su totalidad por el agua.

Hoy te traemos algunos tips para tener sexo acuático:

1.- Lubricante: Utiliza con base de silicona, está hecho a prueba de agua. Si decides usar un condón de latex no es la mejor opción este producto, corres el riesgo de que el preservativo se rompa.

2.- Acrobacias: Evítalas debajo del agua, pues son peligrosas y puedes tener un accidente sexual. Si decides tomar el riesgo piensa que es el sitio ideal para lograr lo que soñaste, pues en el agua no se siente el peso.

3.- La bañera: es el sitio ideal para disfrutar del sexo acuático con tu pareja. Toma en cuenta no llenarla tanto, pues el agua se botara en plena acción.

4.- Si la opción es la ducha, coloca un banquito para sentarte y probar diferentes posiciones, será lo ideal para alcanzar el clímax.

5.- El mar: es la fantasía más común del mundo. Lo cierto es que es lo más arriesgado, por las infecciones y el ardor que puede ocasionar el agua salada y el roce. Sin contar que la arena hace de las suyas y se mete por todos lados. Por otra parte el condón debe colocarse fuera del agua, por lo que el uso de preservativos es limitado.

6.- La piscina: El cloro es irritante, en especial para la vagina de la mujer. Debes probar primero tu nivel de tolerancia.

7.- Por último para esta práctica debes deshacerte de los tabú y disfrutar de una sexualidad saludable.

Compruebe también

Sexo y Romance: Una combinación de deseo explosivo

Cada deseo y sueño que llevamos a una cena bajo la luz de las velas, …