5 ejercicios que aumentan el placer sexual

No es sorpresa que el sexo es un buen ejercicio, ya que te ayuda a quemar muchas calorías cuando lo realizas, sin embargo, para tener un buen desempeño debes ejercitarte.

 

De acuerdo al entrenador Rich Weil, del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York, “en el sexo se requiere la participación de diversos músculos, y si los ejercitas, tendrás un mejor rendimiento”.

Esto no significa que debes pasar horas en el gimnasio para tener un mayor rendimiento en el sexo, todo lo contrario con tan solo pasar 30 minutos basta y sobra.

Lagartijas

Este ejercicio es perfecto para tonificar todo el cuerpo, pero trabaja principalmente el pecho y los triceps, y a raíz de esto mejorará tu fuerza y esto ocasionará que rindas más durante el sexo. Es ideal que realices tres series entre 10 a 15 repeticiones.

Abdominales

Los músculos del abdomen son muy utilizados durante el sexo. Realizar abdominales te ayudará a fortalecerlos, te dará un mejor empuje durante la penetración y te facilitará la estabilidad para poder practicar diferentes posiciones. Realiza tres series entre 20 a 30 repeticiones.

Puentes

Las elevaciones de cadera te ayudan a fortalecer los músculos de la pelvis, esto intensificará las contracciones orgásmicas, también tonifica los glúteos, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Este ejercicio te ayudará a mantener una mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración. Realiza tres series de 15 repeticiones.

Inclinaciones del torso

Te proporcionará mucha más resistencia y flexibilidad, así que te dará mayor aguante durante el sexo. Fortalece los músculos laterales del abdomen y la zona central del cuerpo. Realiza tres series de 20 repeticiones.

Sentadillas

Fortaleces completamente los muslos y los glúteos, esto te proporcionará mayor resistencia e incluso más fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza tres series de 10 a 15 repeticiones.

Compruebe también

6 Características de un buen amante

Es inevitable cuestionarnos sobre las características que deben ser propias de un buen amante, quizá …