Protestas en la Juan Bautista Arismendi por falta de combustible

Desde horas de la mañana de este miércoles se presentan protestas en la avenida Juan Bautista Arismendi, a la altura de Villa Rosa, municipio García, por falta de suministro de combustible en las bombas de Villa Rosa y San Antonio.

Esta protesta ocurre al tercer día de haberse anunciado la normalización del sistema de distribución de combustible en la entidad luego que desde la semana pasada llegaran buques iraníes con 1,53 millones de barriles de gasolina y el gobierno de Nicolás Maduro haya ordenado la distribución de 125 mil de esos barriles.

Gabriel Alarcón denunció estos hechos en su red social en twitter haciendo mención a que el dìa anterior, en horas de la mañana, un camión surtía de gasolina a la bomba de Villa Rosa. 

Por otra parte el pediodista Dexcy Guedez denuncia el cierre de la estación de servicio de la Terranova, por falta de gasolina.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, por su parte, intentan disipar la protesta y abrir paso de los canales de la avenida. 

Notiespartano/Unica

Compruebe también

José Antonio González juramentado alcalde de Mariño

José Antonio González fue juramentado acalde alcalde del municipio Mariño, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Porlamar