Luis Parra retomará proceso de postulación para la designación de CNE

El diputado Luis Parra, reconocido como presidente de la Asamblea Nacional por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Gobierno nacional, considera que las condiciones están dadas para que el comité de postulación electoral retome las actividades que quedaron en pausa, a raíz del decreto de estado de alarma de marzo por la pandemia del covid-19.

«Dejaron de reunirse porque entramos en la pandemia y la cuarentena limitó algunas de esas actividades, pero hay condiciones. En enero hicimos los llamados y en ese momento acudieron al Palacio Federal Legislativo», comentó en entrevista con Vanessa Davies, para Unión Radio.

El comité de postulaciones lo dirige el diputado de Primero Justicia, Ángel Medina, y en él hacen vida diputados del chavismo y la oposición. 

«Estamos ganados a participar en un proceso electoral como lo reza la Constitución, y exigir elecciones limpias, porque pareciera que hay sectores que les da miedo ir a elecciones limpias y libres», acotó.

El parlamentario insiste en que la solución a la crisis que afronta la nación pasa por unas elecciones, «en el cual la gente se exprese, ¿por qué negar esa posibilidad?».

Compruebe también

AN 2020 aprobó en primera discusión siete leyes para reformar el sistema judicial

Este miércoles la Plenaria de la Asamblea Nacional 2020 aprobó en primera discusión y por unanimidad, …