Corina Smith junto a Lyanno estrenan “Te voy a extrañar”

La cantautora venezolana Corina Smith se unió al cantante puertorriqueño del género urbano Lyanno en su nuevo tema “Te Voy A Extrañar”, estrenado este viernes 15 de mayo bajo el sello Rimas Music, alcanzando los sentimientos de todos los seguidores.

Corina Smith y Lyanno, ambos importantes jóvenes destacados en el ámbito urbano de la música, basaron la creación de su tema en la historia de un par de ex novios que, a pesar de haber terminado su relación, aún no han podido alcanzar el perdón el uno para el otro.

La criolla fue quien comenzó la creación del tema, y luego la envió al puertorriqueño, quien tras escuchar la maqueta del tema se identificó inmediatamente con el mensaje y preparó su parte.

“Te Voy A Extrañar” habla de los dos puntos de vista de unos ex novios, “narra una situación muy común en que no se pueden perdonar, y aceptan que la relación tiene que acabarse”, expone la artista.

“Te Voy A Extrañar” ya se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales. Producido por José Nicael Arroyo, Rafael Salcedo alias Neneto y Pablo C. Fuentes apodado Bifi; este último trabajó junto a Corina Smith y Lyanno en la composición del tema.

El video musical de “Te Voy A Extrañar”, que puede ser visto por los seguidores del género en el canal de YouTube de Corina Smith, fue filmado en varias locaciones en Miami y dirigido por José Saramago. El mismo, a cargo de la casa productora Filmheads.

Compruebe también

El “Boom Boom” de Mabel Yeah, ya suena en el mundo entero

Durante años Mabel Yeah  ha trabajado sin descanso para lograr lo que ahora está comenzando …