Prosperi: Esperamos que en los próximos días se active el nombramiento del CNE

El diputado Carlos Properi espera que en los próximos días continúe el nombramiento de los miembros del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Está paralizada la designación de los miembros del nuevo CNE por la pandemia, esperamos que en los próximos se active el nombramiento”, precisó.

“Cada una de las fracciones políticas están apoyando a la AN y a la Unidad. Lo que se intenta es buscar una solución, seguir trabajando cohesionados. Hemos respetado cada uno de los acuerdos”, dijo Prosperi este 18 de mayo durante una entrevista para Primera Página.

Señaló que entre las condiciones para ir a elecciones está la designación del nuevo CNE, que se devuelvan las tarjetas a los partidos políticos que la perdieron “inconstitucionalmente” y observación internacional.

Aseguró que al régimen de Nicolás Maduro no le interesa un proceso de elecciones “porque saben que van a perder”.

“Si llegamos a perder, quien sea electo presidente, así sea del chavismo, seremos los primeros en reconocerlo”, sentenció.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Hoy #28Oct arranca oficialmente la campaña electoral

Hoy #28-Oct y hasta la medianoche del #18N las organizaciones con fines políticos, podrán dar a conocer sus propuestas al electorado.