Schumacher elegido como el más influyente en la F1

Hace diez días nos embarcamos en una búsqueda para encontrar a la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1. Comenzamos pidiendo a un panel de expertos que presentara 32 nombres de aquellas personas que han tenido una gran influencia en el deporte de alguna manera durante sus 70 años de existencia.

Comenzamos con ocho nombres en cada una de nuestras cuatro categorías de pilotos, jefes de equipo, innovadores técnicos y cambiadores de juego (vea los 32 nombres en el gráfico del torneo a continuación) y luego, durante una serie de rondas, le pedimos que los vote de frente dirígete hasta que reduzcamos el 32 a solo dos nombres: Bernie Ecclestone y Michael Schumacher.

Uno, el piloto más condecorado en la historia del deporte; el otro, el hombre que transformó la F1 de una serie de carreras minoritarias en el campeonato multimillonario que es hoy.

Usted votó por miles y hoy, en el aniversario del primer Gran Premio del Campeonato Mundial de Fórmula 1 , podemos revelar que Schumacher salió victorioso, con el 61% de los votos al 39% de Ecclestone.

Curiosamente, el resultado final fue la segunda victoria más clara para Schumacher en toda la competencia: sus victorias en la primera ronda sobre Niki Lauda y Ayrton Senna estuvieron mucho más cerca.

La ruta de Schumacher hacia la victoria:

Vence a Nika Lauda, ​​56% a 44%

Vence a Ayrton Senna, 52% a 48%

Vence a Juan Manuel Fangio, 72% a 28%

Vence a Enzo Ferrari, 54% a 46%

Final: vencer a Bernie Ecclestone, 61% a 39%

Compruebe también

Águilas hundió a Tiburones 6-0 en el Universitario

Águilas del Zulia se aprovechó del mal momento que atraviesa el equipo de Tiburones de …