Sexo tántrico: arte milenario

Quizás ya hayas escuchado hablar algo sobre el sexo tántrico, pero te estarás preguntando en qué consiste y para qué sirve, así que te vamos a contar todo sobre este arte milenario que de seguro querrás practicar.

El sexo tántrico es una disciplina oriental que tiene un significado de expansión o liberación. Este arte milenario es practicado desde hace unos miles de años para poder alcanzar el éxtasis infinito, es por ello que este tipo de sexo hace énfasis en la experimentación y el disfrute, incentivando la estimulación, la relajación y lo juegos previos prolongados.

Este ritual puede llegar a durar horas, porque la finalidad es que la pareja se conecte de diferentes maneras a través del tacto, el olfato o respiración.

¿Cómo hacerlo?

Para comenzar el disfrute del sexo tántrico, se recomienda crear un ambiente agradable para potenciar al máximo el placer.

Aquí entran en juego todo tipo de elementos y posturas. Las diferentes posiciones sexuales permiten hacer un balance de la energía masculina y femenina. Las caricias son fundamentales para poder realizarlo, debes hacerlo sin prisa, suavemente se van recorriendo los cuerpos.

Usar elementos que ayuden a que el momento sea más erótico cómo aceites balsámicos o plumas y otros elementos sensoriales.

Concéntrate en disfrutar la sensación que se viven en el momento, bésalo en la boca o en sus zonas erógenas. Unas vez que las caricias sean prolongadas, la llegada de la penetración debe de ser muy controlada para no hacerlo de la manera habitual.

Se debe contener la eyaculación el mayor tiempo posible, así que debe controlarse para no llegar al orgasmo de forma rápida. Recuerda que el sexo tántrico es ir incrementando el placer por medio de las caricias y los besos. Una vez que hayan alcanzado el mayor de los placeres, el orgasmo será más prolongado y maravilloso.

Compruebe también

25 indicios sutiles de que ella está interesada en ti

Decía el parapsicólogo Fernando Jiménez del Oso que, pese a haber estudiado ovnis, cronopios, fantasmas …