Por tercera vez se extiende cierre del municipio Maneiro

Por tercera vez se extiende cierre del municipio Maneiro Marcano y Gómez hasta que la Comisión Presidencial de Contención del Covid-19 lo decida, anunció el coordinador de la Sala Situacional de Prevención del Coronavirus en Nueva Esparta, Dante Rivas.

Durante su programa radial sabatino, informó que hasta nuevo aviso se mantienen en cuarentena estricta los municipios Maneiro, Gómez y Marcano.

Por tercera vez se prorroga la apertura del municipio Maneiro. El cierre fue el 9 de marzo, luego se extendió hasta el 9 de mayo y ahora se mantiene hasta nuevo aviso.

El lunes 4 de mayo, durante una reunión telemática del Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas, convocada por el Ejecutivo Regional, se propuso diseñar estrategias más afectivas que permitan al tiempo de mantener las urgentes medidas de control, ampliar la visión hacia el sector económico y productivo, para que gradualmente la población se pueda accionar e ir recuperando su actividad laboral y económica.

Sin embargo, Rivas destacó que en Margarita ni siquiera se cumplirá la flexibilización de los horarios para que los niños y adultos mayores salgan por ciertas horas, pues dicha Comisión considera que aún no es prudente relajar las medidas.

Notiespartano

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.