Thalía sufre dolorosa pérdida en plena pandemia

La pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, que ha dejado hasta la fecha más de 3,5 millones de casos de contagio en todo mundo, ya se ha cobrado la vida de más de 250 mil personas, entre ellas una persona muy allegada a Thalía. Consternada por lo sucedido, la famosa actriz y cantante mexicana compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Solamente tenía 36 años, gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia”, compartió visiblemente afectada la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como María la del barrio, Marimar y Quinceañera.

La cantante de éxitos como ‘Arrasando’ y ‘Mujer latina’ habla de Juan Carlos Pastrana, uno de sus fans más fieles, quien murió a sus 36 años tras perder la batalla contra la COVID-19.

“Él era uno de mis fans más presentes en tantos años. No hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”, contó la estrella mexicana. “Esta pérdida me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad, felicidad. Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. 36 años, joven, saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, esta guerra que estamos viviendo en estos momentos”, lamentó.

Compruebe también

Red Notice se convierte en la película más exitosa de Netflix