Dark es elegida como la ‘mejor serie de Netflix’, según Rotten Tomatoes

Aprovechando que la cuarentena sigue activa en varios países, son varias las personas que han visto como gran aliado a Netflix, servicio de streaming que con sus películas y series ha hecho que más de uno pase estas largas horas en casa distraído.

Sabiendo esto, el portal de calificación Rotten Tomatoes aprovechó para realizar un sondeo sobre la mejor serie original de Netflix en la historia. Los fandom de Stranger Things, Dark, Black Mirror entre otros tuvieron una ‘batalla’ en la red para posicionar su trama en lo más alto de la votación.

Si bien habían varias historias para resaltar, el voto popular finalmente favoreció a Dark, la serie alemana de 2017 protagonizada por Louis Hofmann en el papel de Jonas Kahnwald.

El drama sobrenatural y de ciencia ficción se posicionó como la ‘Mejor serie original de Netflix’, dejando de lado a la popular Black Mirror. Entre los comentarios, los fans afirmaban que la última temporada de la serie británica no fue la mejor y solo rescataban uno de los capítulos presentados en el servicio.

“Todas las probabilidades se iban en contra la serie de misterio alemana Dark, a pesar de que cuenta con un puntaje promedio de 94% en el Tomatometro y uno de audiencia de 94%, no era la favorita. Después de todo, tuvo que superar los desafíos de The Crown, Mindhunter y Peaky Blinders solo para avanzar a la ronda final. Por otro lado, Black Mirror derrotó por poco a Stranger Things en la ronda semifinal, y con su impacto cultural, uno hubiera imaginado que representaría un desafío mayor para Dark. En la final, Dark ganó el enfrentamiento con un envidiable 80% de los votos”, escribió Rotten Tomatoes.

Cómo se sabe, Dark temporada 3 en Netflix es una de las entregas más esperadas del año. Más de un fan espera solo el anuncio oficial de Baran bo Odar, creador de la ficción, para ver el tráiler oficial y fecha de estreno.

¿Cuando saldrá Dark temporada 3?

Aunque la tercera temporada de Dark aún no tiene fecha de estreno oficial, se sabe que llegará en algún momento del 2020. Incluso algunos fans suponen que los nuevos episodios se podrán ver el 27 de junio de 2020, el día del fin del mundo en la ficción de Netflix.

Compruebe también

Anna Vacarella sobre su divorcio con Lozinski: Mi prioridad son mis hijas

La reconocida periodista de origen venezolano Ana Vacarella, ofreció una reciente entrevista para el también comunicador Luis Olavarrieta en …