Cómo llegó a Hawkins? La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ revelará el pasado de Hopper

Jim Hopper pasó de ser un personaje secundario, a convertirse en uno de los más populares dentro de la serie y es que tras hacerse cago de Eleven logró ganarse el corazón de los fans de la serie, quienes buscan saber más sobre él, por lo que ‘Stranger Things 4’ revelará el pasado de Hopper.

Después de que Hopper se sacrificara al termino de la tercera temporada, los fans nunca perdieron la fe de que aún continuaba con vida y ahora que la producción ha confirmado que Hopper no murió y que se encuentra prisionero en Rusia, por lo que el personaje tomará un rol protagónico dentro de la serie.

Durante la segunda temporada, Eleven descubrió que Hopper tenía guardadas algunas cajas con las inscripciones, Papá, Nueva York y Vietnam, escritas sobre ellas, sin embargo, la historia ya no volvió a mencionarlas, hasta este momento, ya que estas piezas se convertirán en un punto clave para conocer el pasado de Jim, mismo que será revelado en la nueva temporada, así lo reveló David Harbour durante el Liverpool Comic Con.

«Eleven descubre cinco cajas, una de las cuales tiene cosas de Brenner del laboratorio Hawkins, una de las cuales dice Papá, otra dice Vietnam, y otra dice ‘Nueva York, así que hay estas tres cosas que hemos establecido en la temporada y si no damos los resultados, significa que son malos escritores y los hermanos Duffer son muy buenos escritores. Así que sé específicamente que en la cuarta temporada les daremos una gran revelación sobre la historia de Hopper”, explicó Harbour.

Las anteriores temporadas revelaron que Hopper había perdido a su hija a causa del cáncer y que había participado en la guerra de Vietnam, sin embargo, esto sólo es la punta del iceberg. “Estoy muy emocionado por revelar este aspecto del personaje, es una de las cosas que he sabido desde la primera toma, y aún no lo hemos expresado y finalmente vamos a mostrarlo a lo grande. Es lo que más me gusta de él y que ustedes aún no conocen y se relaciona, por supuesto, con las cosas que está haciendo con Eleven y Joyce”, expresó el actor.
De esta manera, ‘Stranger Things 4’ revelará el pasado de Hopper y por lo que dijo el actor, esta revelación será algo grande para el programa, por lo que nuestras ansias por ver la nueva temporada son cada vez más grandes, lamentablemente, aún no se sabe cuando llegará al catálogo de Netflix, puesto que las grabaciones se encuentran detenidas a causa de la pandemia provocada por el coronavirus

Compruebe también

Falleció el cantante Diego Verdaguer por complicaciones del Covid-19

El cantante argentino, Diego Verdaguer, falleció este viernes 28 de enero a los 70 años,  …