Apps y trucos para grabar llamadas de WhatsApp

Puede grabar llamadas de WhatsApp, lo importante es cumplir con la normativa vigente en función del país en el que se encuentre. Los teléfonos inteligentes en el mercado ahora tienen aplicaciones nativas para grabar audio, pero incluso Google está pensando en presentarlo como una función integrada en la próxima versión de Android. ¿Qué pasaría si quisiéramos grabar las llamadas realizadas con una aplicación como WhatsApp? La aplicación no tiene una función especial, por lo que debe instalar apps de terceros para grabar una llamada. Sin embargo, vale la pena si, por ejemplo, es una llamada de negocios, o una lección remota como muchos están haciendo en este período de emergencia.

Graba llamadas de WhatsApp con Android: Para dispositivos con sistema operativo Android, hay varias aplicaciones que le permiten grabar llamadas. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes instalan por defecto grabadoras. Pero si nuestro dispositivo va sin ellos, podemos instalar la grabadora Recorder propiedad de Google o Call Recorder ACR Cubo, funcionan perfectamente con WhatsApp. Una vez instalada esta aplicación, podemos grabar inmediatamente una conversación a través de WhatsApp. Primero abrimos Call Recorder – Cube ACR y comenzamos a grabar. Luego pasamos a WhatsApp, elegimos el contacto o grupo para llamar y comenzamos la llamada, alertando al interlocutor o los interlocutores del registro actual.

Graba llamadas de WhatsApp con iPhone

Aquellos que tienen un iPhone en lugar de un teléfono inteligente Android tendrán más dificultades para grabar llamadas de WhatsApp, porque el dispositivo Apple no permite que aplicaciones de terceros accedan simultáneamente a los micrófonos de los teléfonos inteligentes. En este caso, por lo tanto, debe equiparse con una grabadora externa, tal vez solo con un segundo dispositivo. Obviamente, activar la función de altavoz es vital. La calidad final de la grabación no será excelente, pero en ausencia de alternativas, la virtud es necesaria.

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …