Equipo de Guaidó desmiente vinculación con SilverCorp y Goudreu

El equipo del líder opositor, Juan Guaidó, emitió un comunicado para desmentir su supuesta vinculación a la empresa SilverCorp y su representante.

“El Gobierno Legítimo no tiene relación con ninguna empresa de la rama de seguridad y defensa. No tenemos relación ni responsabilidad alguna del accionar de la empresa SilverCorp o su representante. Tal como ha sido reflejado por la prensa internacional, y reconocido por el propio Goudreu”, reza parte del comunicado.

El texto señala que el representante de la presunta empresa Silvercorp USA Goudreu y “su accionar estuvo penetrado por la dictadura y mantenía una vinculación directa con el ciudadano venezolano Cliver Alcalá, hoy en custodia de las autoridades judiciales de los Estados Unidos”.

El comunicado surge luego de que este domingo en la madrugada el régimen reportara una supuesta “invasión por vía marítima” neutralizada por cuerpos de seguridad del Estado. En este sentido, la periodista Patricia Poleo publicó en su cuenta de Twitter un presunto contrato con la firma de Juan Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau, para realizar el supuesto “golpe” en Venezuela, para que luego en una entrevista Goudreau asegurara que la operación en Macuto, no fue un “falso positivo” como lo dice Guaidó.

Notiespartano

Compruebe también

Inicia lapso para acreditar testigos para el #21N

Inicia lapso a partir de este lunes para que los partidos políticos y organizaciones indígenas presenten listas para acreditar a sus testigos