Planta desalinizadora de Boca de Pozo incrementa 375% producción de agua

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, junto al alcalde del municipio Península de Macanao, Juan Vásquez y autoridades de Hidrocaribe y Corpoelec, dio inicio este jueves 30 de abril a la etapa final de conexión de la planta desalinizadora de agua de Boca de Pozo al sistema eléctrico nacional.

Rivas informó que esta conexión permitirá aumentar 375% la capacidad de producción de esta planta, que actualmente genera un millón de litros y una vez culminen estos trabajos pasará a 4.750.000 litros diariamente.

“Con estos trabajos, que durarán unos 20 días, vamos a optimizar el ciclo de agua del municipio Península de Macanao. Estamos luchando contra la pandemia del Covid-19 y día a día trabajamos para mejorar los servicios y la calidad de vida de los neoespartanos. Nosotros no nos detenemos, seguimos avanzando por el bienestar del pueblo neoespartano”, manifestó el protector insular.

El alcalde Juan Vásquez agradeció en nombre del pueblo macanagüero el trabajo del protector Dante Rivas y los directores de Hidrocaribe, Elio Bellorín y Corpoelec, Vicente Centeno. 

Notiespartano

Compruebe también

Cevamar prepara programa Next Generation of Journalists

Cevamar actualiza conocimientos y herramientas para la nueva generación de periodistas estructura el programa Next Generation of Journalists