Trucos para dominarlo en la cama

La confianza y la soltura son necesarias cuando de disfrutar en la cama se trata. Generalmente a las mujeres nos falta más iniciativa, atrevimiento e imaginación al momento de tener intimidad con nuestra pareja, aunque también es cierto que no se puede hacer algo diferente en cada ocasión.

Habrá momentos donde las cosas se den de manera natural, sin preámbulos ni juegos, simplemente disfrutarán sus cuerpos sin horarios ni planeación y eso también es correcto y necesario. 

Pero si esta manera de intimar ya te está aburriendo, pueden probar con algo diferente, solo para explorar nuevas sensaciones y un lado diferente que quizá todavía no conocen uno del otro. 

Para alcanzar este punto de placer solo hacen falta cuatro movimientos que dejarán a tu pareja sin aliento: 

  • Entrar en personaje

El primer paso es mentalizarte de que esta noche las cosas serán diferentes; no habrá espacio para penas ni miedos y para eso puedes recurrir a «entrar en personaje» es decir, creerte tu papel seductor y dominante.

Esta es tu oportunidad para hacer aquello que a lo mejor no te atrevías antes o las cosas que te parecían clichés de seducción. Créeme que esos clichés son muy efectivos si sabes utilizarlos.

  • Prepara un atuendo de impacto

Nada que hayas usado antes, por ejemplo lencería atrevida o con temática, todo dependerá de los gustos y fantasías que compartan como pareja. Lo importante es crear un ambiente de emoción y erotismo entre los dos. 

Una buena idea para este punto es platicar con tu pareja y quedar de acuerdo en qué les gusta a ambos, porque lo importante es que tú también te sientas provocada por él. 

  • Ambientación perfecta

Olvídate de la cama o el sofá, para esta ocasión especial puedes elegir un lugar completamente diferente, que puede ser dentro de tu casa o fuera de ella, solo recuerda que lo mejor es elegir un lugar cómodo y seguro para ambos. 

Una vez que tengas el lugar es momento de crear una atmósfera increíble, no te olvides de agregar luces, aromas y superficies cómodas y prácticas. 

Esto es más importante de lo que piensas, pues si eligen un lugar poco cómodo todo lo demás quedará arruinado. 

  • Agrega accesorios y juguetes

Creo que muchas parejas sienten miedo de experimentar en este campo, porque sienten que los juguetes son extraños o incluso pueden ser denigrantes, pero si ves las cosas desde un punto de vista más amplio puedes tomar grandes ventajas de estos accesorios. 

Hay una variedad muy amplia que pueden ir desde estimulantes, afrodisiacos y demás herramientas. Si tienen ganas de probar un poco de dominación es el momento perfecto para comprar esposas, lazos y hasta látigos que podrán usar como ustedes deseen. 

El erotismo tiene mucho que ver con la sensación de expectativa que produce un encuentro, no importa si tienes mucho tiempo con tu pareja siempre será seductora la idea de lo que experimentarán. 

Lo importante es tumbarse la rutina de los hombros y probar sensaciones y experiencias nuevas, ¿te atreverías?

Compruebe también

El arte de mantener la química sexual viva

Cuando inicias una relación, generalmente los primeros actos sexuales son fantásticos; hay mucho deseo, excitación y …