La cola kilométrica de motorizados para surtir gasolina en La Candelaria

La escasez de combustible en el país ha llegado a niveles críticos, a pesar de que el régimen chavista ha anunciado la llegada de buques con supuesta carga para abastecer la demanda en el país.

Largas colas se siguen evidenciando en las estaciones de servicio. La mañana de este miércoles, reportan en redes sociales una kilométrica fila de motorizados que esperan por surtir sus vehículos de gasolina en la bomba La Estrella ubicada en La Candelaria, Caracas.

El chavismo sigue indiferente y no muestra interés en solucionar esta problemática que afecta la calidad de vida de los venezolanos porque de la gasolina dependen los sectores prioritarios del país como salud, transporte, alimentación, servicios básicos que el régimen no le garantiza y pone en peligro su subsistencia en medio de una pandemia del coronavirus.

Al igual que ocurre en otras partes del país, estos conductores también están en peligro de contagio, no se respeta el distanciamiento social, su prioridad es abastecerse de combustible para poder trabajar y llevar sustento a sus familias.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela aprueba uso de la vacuna rusa Sputnik Light

Venezuela aprobó el uso de la vacuna rusa contra el COVID-19 de una sola dosis, …