Pescadores en muelle de Chacachacare fueron dados de alta luego de cumplir cuarentena

Tras cumplir el lapso de la cuarentena que establece el protocolo de prevención, este jueves fueron dados de alta 327 tripulantes de un total de 19 embarcaciones que se encontraban en fase de aislamiento en el muelle de Chacachacare.

José Efraín Lárez, presidente del Instituto Neoespartano de Puertos, precisó que los navíos que fueron liberados son Altamira ll, Altamira lll, Nueva Sultana, Delmar, Soberana, San Luis 9, Mariger, San Luis 6, Alondra, Intrépido, San Luis 14, María Daniela,  La Patrona,  Tres Carolina ll, Don Andrés l, Nasimar, Isidoro, Carmencita ll y Tía Claudia.

Lárez indicó además, que los médicos especialistas que ejecutan el cerco epidemiológico implementado oportunamente por el Ejecutivo regional en ese muelle pesquero realizaron 123 tomas de temperatura a los tripulantes de 10 embarcaciones provenientes de puertos internacionales.

Anunció que este viernes realizarán pruebas rápidas a los tripulantes de ocho embarcaciones provenientes de otros puertos internacionales del Caribe.

Notiespartano

Compruebe también

En Los Cocos instalarán tanque de agua comunitario que beneficiará a 650 familias

En Los Cocos Dante Rivas manifestó que se instalará un tanque comunitario con capacidad para almacenar 55 mil litros de agua