Vente Venezuela suspende de su organización a coordinador detenido en Falcón

El partido político Vente Venezuela, emitió un comunicado la mañana de este miércoles, para expresar su postura en relación a la detención del coordinador de esta organización por el municipio Cariubana, del estado falcón, Edison Segundo Oviedo Quero.

Vente Venezuela señala, que ha decidido suspender a Oviedo de su tolda, con el fin de facilitar su legítimo derecho a la defensa.

“Se ha decidido preventivamente separarlo de toda actividad organizativa, suspender su afiliación política partidista en nuestra organización y abrir los procedimientos disciplinarios respectivos”, expresa el comunicado.

Aseguran, que el partido político “se mantiene firme (…) porque en nuestro país se conozca la  verdad, se restablezca la justicia y cese la impunidad”.

Según información extraoficial, Edison Segundo Oviedo, fue detenido en el estado falcón, en un operativo antidrogas, por funcionarios de Comando Antiextrosión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas).

Vente Venezuela

Vente Venezuela (@ventevenezuela) sobre caso Edison Oviedo, en Falcón https://bit.ly/3eGOq8z

Ver imagen en Twitter
 

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Represión continúa en Venezuela pese a informes de ONU y sustitución de Reverol

Venezuela’s President Nicolas Maduro and Interior Minister Nestor Reverol greet each other during Venezuela’s Bolivarian …