Mascarilla de manteca cacao para darle vida y sedosidad al cabello teñido

Pintarse el cabello puede traer grandes consecuencias para la salud capilar, pues, la mayoría de los tintes están compuestos por químicos que dañan el cabello. Sin embargo, que luzca radiante no es imposible, gracias a remedios naturales que están al alcance de todas, como esta mascarilla de cacao para darle vida y sedosidad al cabello teñido.

Para los productos naturales no hay imposibles, y por más maltratado que el tinte deje tu cabello, esta mascarilla de manteca de cacao resolverá tu problema desde la primera aplicación, gracias a sus propiedades.

Recomendaciones para cabellos sanos

La combinación de los tintes, la secadora de cabello, la plancha, rizador o incluso, la exposición al sol y otros factores, maltratan tu cabello de manera impresionante, por lo que es necesario tomar cartas en el asunto para revertir esos daños

Lo ideal para tener un cabello teñido sedoso y brillante, es cumplir con ciertos requisitos, como mantenerlo siempre hidratado, utilizar los productos ideales para lavar tu cabello, como el shampoos y acondicionadores a base de aceite de jojoba o de coco; protegerlo de los factores dañinos que te mencionamos, como el sol, el cloro de la piscina, el mar, etcétera.

Asimismo, es importante eliminar productos que contengan amoniaco, ya que este lo debilita, lo seca, y le quita la vida. También, te recomendamos cortar tus puntas periódicamente para mantenerlo sano. Con unas tres veces al año, bastará.

Mascarilla para devolver vida

Esta mascarilla es excelente, no solo para mantener tu cabello brillante y sedoso, gracias a los aceites naturales que contiene, sino también lo hidratará y le devolverá la vida, que había perdido con los tintes. Asimismo, reparará las puntas abiertas y evitará que se quiebre y se caiga.

  • Ingredientes

-1/2 taza de manteca de cacao

Mascarilla de manteca cacao para darle vida y sedosidad al cabello teñido. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Coloca un recipiente con la manteca de cacao en el microondas y dale un tiempo hasta que se ablande. Posteriormente, aplícala sobre tu cabello, desde la pitad de lo largo, hasta las puntas. Deja reposar durante 10 minutos, y finalmente enjuaga con agua caliente. Luego, termina de lavarlo con agua fría.

Notarás los resultados desde la primera aplicación, pero no olvides repetirlo al menos una vez a la semana.

Compruebe también

Hydrafacial: El tratamiento de belleza tendencia entre las celebrities

No es ningún secreto que todas las celebrities tienen en común la capacidad de aparecer …