Consejos de belleza en cuarentena

Maquillarse en cuarentena no parece una opción, pero, en realidad, lo es. Hay mujeres que tienen un poco más tiempo y ganas de experimentar y practicar.

Te dejemos algunos consejos de Los Tiempos.com:

1 COMBINACIONES

Muchas veces nuestros productos de maquillaje no son exactamente lo que buscamos. Me refiero a que a veces queremos muchas cualidades en un solo producto y en la mayoría de los casos no resultan compatibles.

Por ejemplo: un labial brillante no es de larga duración, o una base de maquillaje mate a veces es poco natural.

Por eso siempre tenemos la opción de mezclar dos o más productos para lograr los efectos deseados y que estos productos cumplan nuestras necesidades. Es importante decir que se puede combinar productos de diferentes líneas.

2 BASE MATE + ILUMINADOR LÍQUIDO

Agregando unas gotas de iluminador líquido a una base de maquillaje mate, logramos un efecto de piel fresca y luminosa sin quitar la calidad de durabilidad de la base mate. Este consejo es ideal para aquéllas que aman esa imagen de piel húmeda y natural y no renuncian a las bases mate inclusive en invierno.

3 BASE DE MAQUILLAJE + PRIMER

¡Mezclar el primer con la base de maquillaje es un perfecto ahorrador de tiempo! Ni la base ni el primer dejaran de hacer su trabajo. Además, es un truco perfecto para hacer más untuosa una base muy densa o para aligerar una base demasiado cubriente y darle un aspecto mas natural a la piel.

4 LABIAL MATE + SOMBRA EN CREMA

Amamos los labiales mate porque muchos de ellos son intransferibles y de larga duración. Pero seamos honestos: unos labios brillantes se ven más pulposos y sensuales; aún en estos tiempos en los que esta prohibido besar.

¡Un toque de sombra en crema sobre tu labial mate lograra el efecto deseado sin quitarle las propiedades a tu labial! Crearas un efecto 3D si iluminas el centro de los labios superior e inferior y lograras unos labios con volumen extra.

5.-GENERA EL HÁBITO

Se necesitan entre 15 y 21 días paragenerar un hábito. Es un buen momento para usar ese limpiador, crema humectante, protector solar y rutina de noche que tu dermatólogo te indicó y al que nunca pudiste adaptarte.

6.-USA EL PROTECTOR SOLAR AÚN DENTRO DE TU CASA

Si bien no estás expuesta al sol, las luces artificiales y pantallas también causan fotoenvejecimiento. Aceleran el paso del tiempo en tu piel y predispone a la aparición de manchas. Así que no te olvides de alplicarte protector solar.

7- SPA EN CASA

Todas tenemos alguna mascarilla hidratante o exfoliante en casa que tanto nos gusta pero que nunca encontramos momento para hacerlo. ¡Es hora de usarlas! En caso de tener forma de pasta, retira con abundante agua y ponte luego tu crema humectante.

Compruebe también

Beneficios del aguacate para la salud

Muchos no saben al día de hoy todos los beneficios que tiene el aguacate si lo …