Stalin González: Gobierno aumenta control sobre la población

El diputado Stalim González calificó de absurdas las constantes restricciones que desde el Ejecutivo Nacional se les está imponiendo a la ciudadanía que tiene que salir a trabajar o a buscar alimentos para sus familias y asegura que tales medidas lo que buscan es aumentar el control sobre los venezolanos.

González reconoce la importancia de mantener la cuarentena y la prevención frente a la pandemia del covid-19, pero advierte que esto solo será posible cuando se tengan las condiciones necesarias. “La mayoría no puede asumir el aislamiento porque viven del día a día y además de ello, deben afrontar la falta de luz, agua, gas doméstico y algunos hasta sin comida no es nada fácil”.

Pese a la crisis, sostiene el parlamentario, el “régimen” también pretende aprovecharse de la situación para seguir expandiendo el control totalitario sobre la población exigiendo el uso de salvoconductos y hasta el carnet de la patria para movilizarse dentro de la ciudad, como está ocurriendo al oeste de Caracas en la parroquia Sucre en Catia.

Stalin González se solidarizó con toda la población frente a la crisis sanitaria que enfrenta Venezuela. “Los Venezolanos no queremos vivir bajo el control del gobierno. Lo que nos motiva es el trabajo, las ganas de salir de la crisis, tener un país libre y democrático donde podamos vivir tranquilos”.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Le tiendo mi mano dijo Nicolás Maduro a todos los gobernadores

Le tiendo mi mano a todos los gobernadores del país, incluídos los de oposición dijo Nicolás Maduro para trabajar en conjunto,