Cómo colocar stickers en los estados de whatsapp

Al llegar los stickers, que son imagenes inanimadas, al whatsapp muchos empezaron a usarlas y causó un gran furor entre los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea.

Hoy en día en cada conversación informal hay tres o más stickers que dan a denotar alegría, enojo, tristeza o simplemente son memes de las redes sociales con lo cual los usuarios se mofan y se divierten.

Actualmente, whatsapp también los permite usar en los estados que duran 24 horas en la aplicación y su forma de colocación es muy sencilla y puedes ponerlo tanto en fotos, imágenes o vídeos.

CÓMO COLOCAR LOS STICKERS EN LOS ESTADOS DE WHATSAPP?

  1. El paso número uno es abrir la aplicación y posteriormente intentar subir un estado ya sea desde la cámara al grabar un vídeo o tomar una foto o desde la galería de tu celular.
  2. Seleccionas el botón de la carita sonriente y se te abrirá una ventanita en el que puedes escoger entre stickers o emojis para colocar en tus estados.
  3. Seleccionas el sticker que quieras usar.
  4. Colocas el sticker en la posición que tu quieras en la foto y luego subes el estado. Listo.

Estas imagenes inamóvibles puedes encontrarlas en diferentes apps que se encuentran en PlayStore o AppStore así como en el catálogo de stickers de whatsapp.

Muchos de estos son creados por los mismos usuarios así que puedes obtenerlos desde ahí seleccionando el sticker y luego seleccionar la opción «agregar sticker» para ponerlo en tu galería.

Compruebe también

Los nuevos teclados y ratones de Logitech son personalizables

Logitech ha presentado la nueva gama POP de la serie Studio, tres accesorios para ordenador …