Angelina Jolie será la nueva superheroína de Netflix

Como todos sabemos, Angelina Jolie está por interpretar a Thena en «Los Eternos», la próxima película estadounidense de superhéroes perteneciente a Marvel Comics.

Pero, al parecer, ese no será el único papel protagónico de superheroína que encarne la actriz de nacionalidad estadounidense-camboyana. ¿El motivo?

De momento, la buena noticia es que «Magic: The Gathering» podría tener la esperada adaptación a la pantalla chica de la mano del gigante de streaming, Netflix. Y, ¿la ex esposa de Brad Pitt podría protagonizar este filme?

La plataforma en línea traerá la versión ‘live-action’ de uno de los juegos de cartas más populares de los años 90 y, según informó We Got This Covered, esperan que la protagonista de «Maléfica» interprete a Liliana Vess.

Dicho personaje, que podría encarnar la intérprete de «Sr. y Sra. Smith», es uno de los seres más poderosos en «Magic: The Gathering» conocida además por ser la «caminante de planos humana». ¡De lujo!

Lo cierto es que esta cinta cinematográfica está basada en el libro «War of the Spark: Forsaken» de Greg Weisman y, como lo indicamos antes, la directora y guionista es la primera de la lista de la empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales.

Por último, destacamos que Angelina Jolie no es una novata en historias basadas en un juego, pues debemos recordar que 2001 dio vida a la feroz arqueóloga de «Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft», adaptación que se mantiene como una de las más exitosas en taquilla.

Compruebe también

La hermana de Sherlock Holmes se une a otros estrenos latinos

Univision y Telemundo, con “Imperio de Mentiras” y la segunda temporada de “Falsa Identidad”, encabezan …