Maduro: La cuarentena terminará cuando aparezca la vacuna

Nicolás Maduro anunció que la cuarentena sigue y de manera indefinida, así lo dijo en contacto telefónico por el canal del Estado VTV. Esto a propósito de una pregunta en cuanto a cómo harán los sectores productivos del país que están sometidos a la cuarentena.

“No hay contradicción entre cuarentena y producción. No las hay,  Venezuela puede continuar con el sistema producto priorizado, produciendo, produciendo, produciendo en las tierras en las unidades productivas”.

Respecto al resto de los trabajadores y sectores que hacen vida en el país, anunció más tiempo de cuarentena. “El  resto del aparato productivo, escolar, y burocrático, que alcanza 4 millones de venezolanos,  todo ese aparato estará en cuarentena por otro tiempo más largo, e iremos informando poco a poco”, anunció.

“Esta cuarentena termina cuando aparezca la vacuna. Falta trabajo para levantar la cuarentena y la normalización de Venezuela será poco a poco”.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

MAS pide al CNE lapso especial por casos de 11 candidatos sacados de su lista

MAS advirtió que se le han presentado un conjunto de inconvenientes cuando fueron sacados de la lista un grupo de candidatos a alcaldes