La Juventus podría poner a la venta a Cristiano Ronaldo

La pandemia por el COVID-19 que tiene paralizado al mundo, empieza a generar pérdidas millonarias para todos los deportes, en Italia, La Juventus empieza a sufrir por su costosa plantilla

El equipo italiano informó recientemente de las medidas para reducir el salario de su plantilla. Se recortarán las remuneraciones por una cantidad igual a las mensualidades de marzo, abril, mayo y junio de 2020.

La Juventus y el problema del alto salario de Cristiano

Sin embargo, no es suficiente y el club estaría ahogado. El diario “Il Messaggero” informó que el daño económico que puede sufrir la Juventus en esta crisis tendría repercusiones muy graves en sus arcas, lo que lleva a la directiva a pensar en un plan de sostenibilidad: se haría una limpia de 31 millones de euros al año, aproximadamente 54 millones de euros brutos. Ahí entra de lleno el problema del alto salario de Cristiano.

Para el portugués habría tres opciones. La primera sería una venta al extranjero, siempre por valores superiores a 70 millones de euros. Las otras dos alternativas serían permanecer en Turín: ya sea sin renovar el contrato, que expira en 2022, o extender el contrato por otro año, siempre que se contemple la opción de reducir el salario.

Compruebe también

LVBP permitirá aforo de 30% durante los juegos

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) permitirá al menos 30% de público en los …