Falleció Luis López fundador de ABP víctima del Coronavirus

Luis López, miembro fundador de ABP falleció en la ciudad de TOLEDO – ESPAÑA, victima del Coronavirus, amenaza viral que ha enlutado a tantas familias en todo el mundo.

López ocupó los cargos de primer secretario nacional de organización y primer presidente ABP del Distrito Capital. 

La pérdida de tan importante miembro, enluta a todos y cada uno de los que hoy integramos nuestra estructura política en todo el país, Luis siempre fue un demócrata a carta cabal, caballero y defensor a ultranza de los derechos civiles de los venezolanos. En todo momento, nos enseñó los valores éticos de hermandad, sapiencia y conocimiento de la idiosincrasia del venezolano, dada toda su experiencia política y social.

Nuestro entrañable aliado demostró el decoro de una excelente amistad y compañerismo, llevó intrínseco en todos sus actos, la verdadera pasión ABPista por el bien común, la libertad y el progreso para todos los ciudadanos por igual.

Fue siempre una fuente de inspiración en todo el trabajo político que llevamos a cabo dentro de nuestra organización en pro de la democracia y la libertad de nuestra amada Venezuela.

La pérdida de nuestro aliado y mejor amigo, representa para nuestra organización, un vacío inconmensurable de alta valía por todo lo que representó para nuestro presente y futuro.

ACUERDA:

1.- Tres días de duelo a partir del día 22 de marzo, para todos los miembros de nuestra organización en el territorio nacional.

2.- Acompañar a los familiares de LUIS LÓPEZ, en las exequias en la ciudad de Toledo- España, en la medida de lo posible,  con presencia de partidarios Abepistas residentes en ese país, siempre y cuando la situación adversa de salud que vivimos lo permita.

3.- Elevar oraciones sentidas al gran Dios Padre por el eterno descanso de su alma por parte de cada miembro de ABP.

4.- Acompañar a sus familiares en una misa celebrada en su nombre, una vez haya transcurrido todos estos inhumanos momentos que actualmente atravesamos en Venezuela.

5.- Entregar el presente acuerdo impreso a sus familiares, como reconocimiento y exaltación a quien diera fortaleza y organización a nuestras estructuras nacionales del ABP, como una muestra de verdadera gratitud y amistad por siempre.

6.- Dar gracias a Dios por permitirnos disfrutar y conocer de toda su amistad por lo cual estaremos siempre agradecidos.

Dado,  acordado y firmado hoy en la ciudad de Caracas  Venezuela

Por la Dirección Nacional

Antonio Ledezma , Presidente ABP; Edwín Luzardo, Presidente (E) ABP; Richard Blanco, Vicepresidente ABP; Jím Albornoz, Secretario general nacional ABP; Alcides Padilla, Secretario de organización ABP

Compruebe también

Leyes aprobadas por AN chavista tienen ilegitimidad de origen señaló Vargas

Leyes aprobadas violan el contenido del artículo 211 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,