Jared Leto encontró un mundo nuevo por el coronavirus después de doce días de retiro

A pesar de que los smartphones nos tienen conectados y parece que somos incapaces de no enterarnos de algo, hay con algunos que eso no va con ellos. Es el caso Jared Leto. Esta vez el actor ha sorprendido a sus más de 10 millones de seguidores en instagram revelando que ha estado de retiro espiritual en el desierto y que al regresar se ha encontrado con un mundo diferente debido al coronavirus.

Casi un guion que podría protagonizar él mismo en su próxima película. El protagonista del “Escuadrón de la muerte” comentaba en su cuenta estupefacto:

“Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones”, relataba en su cuenta de instagram.

Jared Leto que interpretó a un Joker que hacía el mal no se podía creer que la realidad superara a la ficción y vio un cambio en la sociedad: “Ayer salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. ¡Alucinante, cuanto menos! Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío mi energía positiva a todos. Quédense en casa. Manténgase a salvo”, terminaba el actor que ha estado en un retiro meditando.

Compruebe también

Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar

Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio a inicios de octubre …