Incrementan control epidemiológico en Margarita y Coche contra el COVID-19

El ejecutivo regional del estado Nueva Esparta incrementó el reforzamiento vigilancia y control del coronavirus en las islas de Margarita y Coche.

De acuerdo a la información creó una comisión que se encargará de incrementar los controles en los puertos marítimos de la entidad.

Fue así como tomaron los terminales de pasajeros Faro de la Puntilla, de La Isleta, los embarcaderos interinsulares de playa El Yaque, el aeropuerto Santiago  Mariño, así como en los muelles Celedonio Tubores, en Punta de Piedras, Chacachacare y Robledal, para asumir las medidas necesarias en el chequeo de entrada y salida de personas por esos espacios.

El mandatario regional ratificó que preocupado por el bienestar de los habitantes del territorio neoespartano, decidió adoptar las medidas recomendadas por la OMS y los médicos que trabajan en la dirección de salud dl estado, para controlar los efectos del coronavirus en la población expuesta al contagio de esa pandemia.

Díaz ratificó la suspensión de todos los eventos deportivos, culturales, educativos  y de otras índoles, que convoquen la presencia masiva de personas, especialmente los que estaban planificados para los próximos días.

Notiespartano

Compruebe también

Alcaldía de Mariño realiza trabajos en plaza Bolívar de Porlamar

Alcaldía de Mariño realizó una jornada de limpieza y embellecimiento a la plaza Bolívar de Porlamar para recuperar los espacios públicos,