Atimotines toman alrededores del JM de los Ríos ante llamado a protestar

Equipos antimoteines de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), han tomado las inmediaciones del hospital pediátrico JM de los Ríos este jueves 12 de marzo, ante el llamado a protestar por parte del sector salud y otros gremios del país.

El personal de recinto asistencial, han salido a las puertas del centro del salud para manifestar de acuerdo al pliego nacional de conflicto plnateado por varios sectores a nivel nacional.

Al hospital, ha llegado este jueves un cargamento de antibióticos, que están siendo custodiadas por organismos de seguridad, por lo que la situación en el lugar se ha tornado algo tensa.

“No queremos más promesas”, se escucha entre las consignas de los trabajadores. ” Esto es un engaño más a la población infantil (…) en una situación seria, debería haber una programación para la dotación de insumos”, declaró uno de los doctores del hospital, al rechazar la acción que llevan a cabo en el lugar.

Noticia en desarrollo.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Venezuela registró 1.009 nuevos contagios de Covid-19

Venezuela a través de Freddy Ñáñez, indicó que en las últimas 24 horas el país registró 1.009 nuevos contagios de Covid-19