Habrá elecciones en el Colegio de Abogados de Nueva Esparta

El Consejo Nacional Electoral, CNE, ratificó la legalidad de la Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Nueva Esparta y ello da paso a la celebración de elecciones para renovar sus autoridades.

El señalamiento lo hizo el abogado Diomedes Pontentini quien explicó que el pasado 2 e marzo la oficina regional del CNE recibió el oficio de la oficina nacional de gremios del CNE donde reconoce la validez de la comisión Electoral elegida el pasado 2 de diciembre porque se llenaron los extremos legales constitucionales.

Notiespartano

Esta quedó conformada por Lorenes Mago, Presidente, Franklin Jiménez, vicepresidente, Teddy Rondón, tesorero, Zuly Luna, coordinadora Registros y  mesas electorales, Sol Pérez, Gabriela Hernández, Neida González, Venancio Salgado, Nerio Márquez y Rina Rivero.

Igualmente, el CNE señala que le brindará la colaboración necesaria para el desarrollo de las elecciones con el derecho de la salvaguarda y reconocimiento de los derechos electorales y de participación de todos sus miembros.

Notiespartano

Compruebe también

Cortes de electricidad y conexión ralentizan medios de comunicación de Nueva Esparta

Cortes eléctricos generan la caída del sistema de comunicaciones de la isla de Margarita porque no cuentan con un sistema de energía paralela