Pizarro: Informes confirman penetración del narcotráfico en Venezuela

El comisionado de la AN en la ONU, Miguel Pizarro, presentó este martes un balance de los avances de las últimas dos semanas en el Sistema de Naciones Unidas, donde destacó la actividad criminal amparada del régimen de Nicolás Maduro. Así mismo abordó las dificultades de los venezolanos para alimentarse.

Indicó Miguel Pizarro que hay razones para afirmar que en Venezuela existe la penetración de grupos irregulares y del narcotráfico.

Adelantó además que la semana que viene “estaremos con la actualización del informe de DDHH de Michelle Bachelet”.

“2.3 millones de venezolanos no tienen ninguna posibilidad de cubrir sus necesidades alimenticias debido al colapso del modelo económico y político del régimen de Nicolás Maduro”, dijo Pizarro.

“Desde aquí, desde ONU en Nueva York estamos en ronda de bilaterales con países miembros del Consejo de Seguridad y en ronda con las agencias políticas y el secretariado de Naciones Unidas para que nuestro país tenga el cambio que nos merecemos”, finalizó.

Notiespartano

Compruebe también

Comisión Judicial Presidencial libera a 70 reos de Tocuyito

Comisión Judicial Presidencial benefició alrededor de 70 presos del Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador”, Tocuyito