Familiares denuncian aislamiento de Requesens y Marrero

CARACAS.- Familiares del diputado, Juan Requesens, y del jefe del despacho del diputado, Juan Guaidó, Roberto Marrero, exigieron este viernes conocer las razones por las que ambos dirigentes se encuentran aislados desde hace dos semanas.

Desde la sede del Helicoide, Reinaldo Marrero, comentó que representantes de la embajada mexicana los acompañaron en el reclamo, pero descartó mediación de este país en los casos. «No tomaron posición, ni hablaron con nadie».

«No sé en qué estado está la salud de Roberto, y a través de llamads cortas donde debe cuidarse de lo que dice no es fácil».

El abogado de ambos detenidos, Joel García, asegura que Marrero fue aislado desde Guaidó arribó al país el 11 de febrero tras una gira internacional.

«Cuando se dice aislado es incomunicado en celda dos por dos y trancado con candado, no se le permite ni socializar con otros detenidos».

García agregó tampoco se les ha permitido el acceso a defender a sus representados.

Notiespartano/UR

Compruebe también

Foro Penal anunció liberación del preso político Daniel Parra

Foro Penal escribio en su cuenta de twitter que el preso político Daniel Parra, encarcelado en Mérida por protestas de 2017 en libertad