Playa Guacuco

Playa Guacuco se encuentra al final del pueblo de Guacuco, después de Pampatar. Tome la autopista en el Sambil en dirección a Manzanillo y gire a la derecha en la salida que dice Guacuco. Pase el pueblo completamente hasta llegar a la playa.

Muy cerca de La Asunción, Pampatar y Porlamar se encuentra una de las mejores playas de Margarita. No es tan grande como Playa El Agua o Playa Parguito, pero es menos concurrida y tiene muchas más palmeras, que dan sombra y te ahorran el alquiler de toldos.

Guacuco es una playa muy popular entre los que tienen familia. Las olas son pequeñas y no son peligrosas, el color de la arena es anaranjado en algunas partes. Hay un bosque de palmeras y se puede hacer parrilla o cocinar en la playa. Hay varios restaurantes que ofrecen sillas y toldos.

La playa tiene 2 kilómetros de largo.

Por cierto, Guacuco es una de las playas donde se consiguen las mejores joyas artesanales. Y si no le gusta ninguna de las que ve ahí, o quiere una pieza que le combine con otras joyas que ya tiene, éste es el lugar donde la puede mandar a hacer sin ningún problema y a un precio muy ventajoso.

Hoteles Cercanos

Hotel Perlamar

Ubicación en el mapa 

Compruebe también

Rockaway Bay, el mejor parque acuático en la Riviera Maya

Un espacio de entretenimiento y ocio con toboganes tanto para niños como para adultos. El …