Playa Concorde

Esta playa se encuentra ubicada en la costa sur de la Isla, en Porlamar. Es muy limpia y sin oleaje, su arena es suave y el agua cristalina y muy limpia, conocida por parecer una piscina, ideal para que los niños disfruten de ella; a orillas del mar encontrará buenos restaurantes y sitios donde podrás degustar los deliciosos platos marítimos, como también comprar pescados frescos.

En la Playa Concorde se ubica la Marina Concorde y el Regata Club de Velerismo; la Marina de Carmelo y Venemarine son reconocidos locales de accesorios y repuestos marinos.

Es un extraordinario paraíso de aguas mansas, ideales para los pequeños de la casa y nadadores poco experimentados; pertenece al conjunto de playas más cercanas de Porlamar en Margarita.
 
En este mágico escenario tropical encontrarás excelentes restaurantes, servicios turísticos como el alquiler de sillas y toldos, además de un estacionamiento. Hoy día se encuentra en plena remodelación uno de los hoteles 5 estrellas más emblemáticos y espectaculares de Margarita, el Hotel Concorde. La playa adoptó su nombre cuando se originó este hotel, el primer 5 estrellas de la isla desde hace  30 anos.

Si bien las playas de Porlamar no son las más buscadas en la isla, también tienen su encanto. La playa de la marina del Concorde es una de ellas.

Ofrece el ambiente del muelle de yates y veleros, algunos restaurantes, tiendas, sillas y toldos. El agua es tibia y sin olas.

Hay vigilancia (módulo de la policía cerca).

Es un buen sitio para descansar a sus alrededores encontrará hospedajes y lugares donde puede comprar ropa playera y trajes de baño. Además se pueden practicar deportes como el para-sailing¸ esquí acuático y pesca. Y si lo que desea es pasear por el mar puede alquilar botes para cruceros guiados, donde podrá admirar el paisaje que rodea este hermoso litoral.

Compruebe también

España: los aeropuertos españoles recuperan el 60% del tráfico en septiembre

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 …